12 mar 2019

Book Tag: Amor literario


¡Buen día a todos! Espero que se encuentren súper bien. Hoy he decidido traerles al blog el primer book tag y se trata de Amor literario, que por cierto lo vi en el blog Milibroteca .Este book tag consiste en responder las preguntas con el título de algún libro, sencillo. Aquí vamos…

Book Tag: Amor literario


1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Mi primer amor literario fue ¿Quién mato a Alex? De Janeth G. S. Este libro fue el primero que leí y fue por medio de la plataforma de Wattpad. ¿Quién mato a Alex? Fue el libro que me impulso en el mundo de la lectura y me gustó bastante cuando lo leí.  




2. Un libro del que te enamorase a primera vista
La portada de este libro me encantó, y no solo el primero, también todos los de esta saga y se trata de La selección de Kiera Cass, para nadie es un secreto que estas portadas son preciosas.

3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?

Este debe ser Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Sáenz. Tenía muchas ganas de leer este libro y por lo que había leído, algunas frases y comentarios le tome algo de cariño al libro y cuando finalmente logré terminarlo simplemente lo ame por completo.


4. ¿Un libro por el que sientes pasión o cariño pero no amor?
Esta sí que es una pregunta difícil pero me iré por Bajo la misma estrella de John Green, es un libro al que le guardo cariño porque fue uno de los primeros que leí pero no creo que llegue a algo más que algo de afecto por él, aunque a la mayoría de personas le haya encantado. Pero ocupará un lugar en mi corazoncito.

5. ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

True colors de Ximena Alejandra Renzo Zambrano. Me decepcioné un poco con este libro, al empezarlo me estaba gustando bastante pero cuando llegué casi al final me pareció un poco tedioso terminarlo, así que me decepcioné porque pensé que me gustaría el libro completamente.
6. ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
No logré terminar este libro porque no me agradó todo lo de espiritualidad y  religión que tiene y me pareció un poco aburrido así que simplemente lo abandoné y no intentaré leerlo de nuevo.


7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
Para esta pregunta escogeré a Escrito en el agua de Paula Hawkins. No comencé odiando este libro pero si se me hizo algo confuso y difícil de leer por todos los puntos de vista de los personajes además que es un thriller y no leo mucho de este tipo de libros pero al final me gustó mucho y esto fue algo inesperado, pero si, no lo terminé amando pero definitivamente me gustó.

8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?

No puedo escoger uno solamente ya que hay muchos libros que me han gustado pero escogeré la trilogía de Legend de Marie Lu y la saga Lux de Jennifer L Armentrout.


9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (Esto significa que terminé teniendo mil libros por culpa de ese libro)
Tenía que escoger Cazadores de sombras de Cassandra Clare, me fue inevitable pensar en esta saga con esta pregunta y es algo obvio, la autora sigue sacando libros y no sé 
cuándo terminaré de leerlos todos pero espero que me sigan gustando como hasta ahora.




10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Y aquí si no puedo escoger ningún libro, creo que aún me falta descubrir muchas más lecturas y cada una de estas historias contadas en los libros las llevare hasta mi vejez.

¡Hasta aquí el book tag! Espero que les haya gustado, es un book tag agradable y que puede hacer cualquiera ¿Cuáles serían tus respuestas? 

12 comentarios:

  1. Hola me ha gustado el tag, me lo llevo a mi blog espero hacerlo pronto. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me ha gustado este tag! Las portadas de La selección son súper bonitas. La saga cazadores de sombras es una de mis favoritas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Qué chulo el booktag, si me lo permites, me lo llevaré a mi blog.

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puedes hacerlo y gracias por tu comentario.⭐

      Borrar
  4. Me encantan estos tags porque no solo conoces libros nuevos sino que te hace conocer un poco más a quienes nos encontramos detrás de los blogs.
    Genial.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. Hola! Coincido contigo, Legend es una trilogía genial. Day siempre será uno de mis crushes literarios. Escrito en el agua no me gustó nada, no soy fan de cómo escribe esta autora.

    Un post muy original, abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Day también es uno de mis tantos crushes literarios jaja.
      Abrazos!⭐

      Borrar